5 Sesiones Khrono Age

Khrono Age es una nueva línea facial antiedad global, dirigida a detener y contrarrestar los efectos que el paso del tiempo provocan en nuestra piel, que no parecerá más joven, lo será.

Con el paso del tiempo, la energía de nuestro cuerpo disminuye. Ésto afecta a nuestras células ralentizando su función y provocando la disminución de la producción de colágeno, elastina y otros procesos de envejecimiento. Es en este punto donde actúa Khrono Age con sus dos principales principios activos: Neodermyl y Chronodyn.

NeodermylPremio Oro en In-Cosmetics Innovation Zone Best Ingredient Award 2013 en París. Es la primera molécula capaz de sintetizar simultáneamente colágeno y elastina, inyectando energía directamente a la célula.

En dos semanas, Neodermyl es capaz de producir los mismos efectos que una inyección de colágeno de un cirujano plástico.

Chronodyn: activo biotecnológico que despierta el metabolismo celular, fuente de vitalidad y energía.

Otros de los principios activos que contienen la línea son: Glicina, Colágeno Marino, Vitaminas A, C y E, Hialuronato de Sodio, Aceite de Oliva, Kombuchka, Ceramidas, Proteínas, Péptidos, Mimosa y Jojoba.

Existe la posibilidad de pagos aplazados al abonar el importe físicamente en nuestro Centro.

Duración: 50 minutos por sesión aproximadamente.

Caducidad: 3 meses a partir de la fecha de compra.

Condiciones: No se admiten devoluciones.

Cita Previa: 922 211 797.

Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

*Durante período de Vacaciones u otras fechas específicas el Horario podría verse alterado.

¿Lo quiéres para regalar?... Completa el proceso de compra, y podrás elegir el correo electrónico del destinatario, que recibirá la Tarjeta Regalo Virtual.

200,00 €

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
(0.0/5)   Opiniones (0)