Tratamientos y Productos

Sentírse bien con uno mismo, no sólo depende de tí, también nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Nos implicamos desde fuera, pero también desde dentro.

Estética Zaisú: 14 servicios

Busca lo que necesitas englobado en cuatro rasgos como son la Higiene Facial, Tipo de Piel, Específicos o Corporal.


Zaisú Exclusive: +3 servicios

Los tratamientos más exclusivos y de eficacia contrastada, que producirán un mayor impacto en los resultados finales.


Zaisú Cosmetics: +100 productos

Te ofrecemos una gama amplia de productos variados, novedosos, en constante renovación, y con un valor añadido.


Higiene Facial

Sesión: 50 minutos

Deja respirar tu piel con nuestra limpieza de cutis profunda; con la que eliminarás impurezas, y puntos negros. Siéntela suave, hidratada y llena de vitalidad.


Piel Seca

Sesión: 45 minutos

Mejora la hidratación de tu piel seca, dejándola fina y suave tras recuperar su firmeza; alejándola de esa sensación tan molesta de sequedad y tirantez.


Piel Grasa

Sesión: 45 minutos

Existen diversas causas y factores que pueden provocar exceso de sebo en el rostro. Elimínalo para sentir la dermis radiante y limpia, como nunca antes la habías sentido.


Piel Acnéica

Sesión: 45 minutos

El acné se manifiesta en forma de espinillas y granos. Puede ser de varios tipos. En todos los casos, te ayudamos a combatir el acné, gracias a este tratamiento seborregulador.


Piel Sensible

Sesión: 45 minutos

Una piel sensible e intolerante reacciona más que una piel normal, es hiperreactiva. Ayuda a protegerla de forma constante de las agresiones externas.


Antiedad con Ácido Hialurónico

Sesión: 45 minutos

Obtén grandes resultados, tu piel más tersa y la expresión facial más descansada, gracias al Ácido Hialurónico; con el que recuperarás densidad, luminosidad y elasticidad.


5 Sesiones Khrono Age

Sesión: 60 minutos

Khrono Age es una nueva línea facial antiedad global, dirigida a detener y contrarrestar los efectos que el paso del tiempo provocan en nuestra piel, que no parecerá más joven, lo será.


Aquasense y Oxígeno

Sesión: 45 minutos

Aporta hidratación y oxígeno a la piel del rostro. Ayuda al crecimiento celular epidérmico, mejora la hidratación, mitiga la fatiga cutánea, regenera y vitaliza las funciones de la piel.


Vitamina C

Sesión: 45 minutos

Evita la formación de los radicales libres y retrasa las señales de envejecimiento, protégete de las infecciones cutáneas y estimula la producción de colágeno en los fibroblastos.


Contorno de Ojos

Sesión: 45 minutos

Disminuye las marcas de la edad visibles como la fatiga, las arrugas, las bolsas y las ojeras; todo ello te permitirá conseguir una mirada descansada y relajada.


Anticelulítico

Sesión: 30 minutos

Con la utilización de productos concentrados unido a un masaje específico sobre la zona a tratar, romperémos los depósitos de celulitis, y a su vez aumentáremos el flujo de sangre.


10 Sesiones Anticelulítico Plus

Sesión: 80 minutos

La combinación única de activos de avanzada tecnología y contrastada eficacia que actúan sinérgicamente para prevenir y combatir la celulitis, ayudan a recuperar la firmeza de la piel.


Reafirmante

Sesión: 30 minutos

La pérdida de peso, el cambio metabólico, la edad, los hábitos de vida..., todo influye en la flacidez de nuestra piel. Recupera parte de su firmeza, elasticidad y tonicidad.


Zaisú Exclusive

Sesión: según tratamiento

Nuestra línea más avanzada incluye tratamientos no invasivos con aparatología estética, destinado a aquellos clientes más exigentes, y que buscan un resultado rápido y eficaz.


Radiofrecuencia Facial o Corporal

Sesión: de 20 a 30 minutos

La flacidez, las líneas de expresión y las arrugas, son los principales elementos que pueden mejorar gracias a la Radiofrecuencia, pudiendo elegir entre facial o corporal.


Radiofrecuencia con Diodo Láser

Sesión: de 20 a 30 minutos

La Radiofrecuencia Corporal ahora es mucho más exclusiva que nunca gracias al Diodo Láser, ya que no sólo se reafirma y se reduce la zona a tratar, sino que también se drena.


Cavitación y Radiofrecuencia

Sesión: de 50 a 60 minutos

La Cavitación utiliza ultrasonidos de 40 KHz para generar vibración, lo que provoca una implosión en el tejido graso para liberar y desechar los adipocitos. De este modo se descompone de forma efectiva la grasa y reduce la cantidad y tamaño del mencionado adipocito.


Zaisú Cosmetics

soytucrema.com

A través de un portal exclusivo gestionamos toda nuestra oferta de productos, que además viene con descuentos aplicados en la mayoría de nuestros tratamientos.